Culiacán, Sin. Todo se encuentra ordenado para que este viernes 21 de diciembre a las seis de la tarde se inaugure el evento que chicos y grandes esperan para divertirse de una manera especial, el Rebotón y Resbalón, Puro Sinaloa 2018.
Los inflables más largos y altos de México están instalados en la explanada de Palacio de Gobierno y se abrirán de manera formal a las cuatro de la tarde para que empiecen a disfrutarlos, pero habrá un paréntesis para dar paso al protocolo de apertura.
De nueva cuenta las familias culiacanenses y sus visitantes en este periodo vacacional tendrán la oportunidad de convivir y disfrutar al máximo esta cadena de más de 200 metros de inflables con hasta 20 metros de altura y que está diseñado en el marco del Festival Navideño, Puro Sinaloa.
La diversión está garantizada con este magno acontecimiento que ofrece Gobierno del Estado de manera gratuita, programada del 21 de diciembre al seis de enero alcanzando la fiesta de la tradicional Rosca de Reyes.
Paola Moncayo Leyva, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) extiende la invitación a todos quienes se encuentren en Culiacán que aprovechen esta fiesta de la diversión con ambiente familiar, además estará instalada la villa navideña inflable llena de luces multicolores y habrá una clase masiva de Zumba para niñas y adultos.
También lee: Marcone, Baca y Alvarado se quedan en Cruz Azul
Asimismo, recordó que el año pasado se desarrolló esta actividad con rotundo éxito de participación lo que rebasó todas las expectativas con una atención de 10 mil personas cada día.
De lunes a domingo y de cuatro de la tarde a nueve de la noche, estará disponible el mosaico de juegos inflables.