Culiacán, Sin. -Comprometido con estar al tope en su rendimiento, Esteban “Pony” Quiroz ya comenzó a entrenar en la casa de los Tomateros de Culiacán, siendo de los primeros peloteros en reportar al campo de entrenamiento, ya que el equipo comenzará la pretemporada el próximo lunes 9 de septiembre.
Quiroz vivirá su primera experiencia con la casaca guinda, luego de completar dos temporadas con Algodoneros de Guasave, donde justamente fue dirigido por el actual manager del equipo, Óscar Robles, quien también vivirá otra faceta con Tomateros.
También puedes leer: MLB: Joey Meneses fue enviado a clase triple A de los Nacionales de Washington
El “Pony” ha defendido los colores de los cuatro equipos de Sinaloa, ya que pasó por los Venados de Mazatlán, donde fue parte del campeonato de los rojos, luego, estuvo cuatro campañas con los Cañeros de Los Mochis, y dos más con Guasave, para ahora ser jugador de Tomateros.
Robles confía mucho en el guante y el poder ofensivo del jugador de 1.65 metros de altura, que seguramente podría ayudar a los Guindas, que esta campaña de nueva cuenta tienen como objetivo traerse el título 14 a la organización, por lo cual han construido un gran equipo para esta temporada.
Estuvo poco tiempo con Lehigh Valley
Esta temporada en clase Triple A, Quiroz apenas pudo jugar 54 encuentros con Lehigh Valley, escuadra que pertenece a los Phillies de Philadelphia, promediando apenas .158 de porcentaje de bateo, remolcando 22 carreras y dando cuatro cuadrangulares, por lo que espera estar al punto con Tomateros y tomar fuerza este invierno.