Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán han anunciado la incorporación de uno de los bateadores mexicanos más poderosos para la temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El nuevo refuerzo destaca no solo por su impresionante fuerza en la caja de bateo, sino también por su ejemplar disciplina en el home, características que prometen fortalecer significativamente el rendimiento del equipo en la próxima campaña.
También puedes leer: Liga del Pacífico suspende juegos por seguridad; nuevas fechas se anunciarán
Esteban Quiroz, conocido como “El Pony”, se prepara para debutar con el jersey guinda en la que será su primera experiencia con los Tomateros de Culiacán.
"El equipo de Tomateros es tremendo equipo, con gran historia y bueno, es un reto muy importante en mi carrera y me siento muy bien", dijo.
En su trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Esteban Quiroz ha dejado una marca significativa. Entre sus logros destaca el premio al Novato del Año de la temporada 2015-16. Además, lideró la liga en bases por bola durante la campaña 2020-21, acumulando 51.
Además de sus logros notables en la Liga Mexicana del Pacífico, Esteban Quiroz se distingue por su sólido promedio de embasado de .399 a lo largo de su carrera.
"La paciencia, el estar identificando los pitcheos de la mejor manera en el home, yo digo que eso es a base de juegos, a base del ritmo que va agarrando uno en la temporada y bueno, esperar desde los primeros días de la temporada agarrar ese nivel que he tenido años atrás", explicó.
"El Pony" tiene ya una estrecha relación con la capital de Sinaloa. Ahora, comenzará un importante vínculo con la Nación Guinda, al enfundarse en la casaca de Tomateros. “Estoy en casa, aquí vivo. Va a ser un reto muy importante y pues, a disfrutarlo", finalizó.