Luis Felipe Félix se mostró contento por su llegada a Dorados de Sinaloa para la apertura 2023 de la Liga MX.
Felipe Félix salió del equipo sinaloense en el 2022, para incorporarse a Gallos Blancos, equipo con el que disputó partidos en la Sub 20.
También puedes leer: Felipe Felix regresará con Dorados de Sinaloa
En este 2023 cumplió su sueño de debutar en el futbol de primera división ante los Xolos de Tijuana.
El joven sinaloense de 22 años disputó cinco encuentros en el máximo circuito, dos de ellos como titular.
Además, el defensa de Ahome regresó de nueva cuenta con el gran pez para defender las escamas.
"Feliz por el regreso con Dorados de Sinaloa, el equipo que me vio crecer, que me abrió las puertas desde el principio, entonces muy contento de volver y luchar otra vez por mi puesto y dar lo mejor de mí para que esté torneo, nos vaya de la mejor manera" mencionó.
Luego de su paso por Xolos y Querétaro, Felipe señalo que ahora cuenta con más experiencia.
“Uno vuelve con más hambre, con ese ímpetu de hacer las cosas mejor, ya con más madurez, con más liderazgo, pero con el mismo deseo de quedar campeón en este equipo, que no me ha tocado”, explicó.
Por último, Luis Felipe habló sobre su debut en Liga MX, el cual no fue sencillo, ya que tuvo que hacer muchos sacrificios, mismos que tendrá que repetir para buscar volver.
“Las cosas si realmente las deseas, si vas con decisión por ellas, las puedes lograr que nunca bajen la guardia, porque yo la intenté bajar y no me dejaron, seguí y gracias a Dios se dio la oportunidad de debutar en Primera División, ahorita el logro sería volver otra vez y mantenerme”, finalizó.