Fabela llega con entusiasmo a la pretemporada de Tomateros para la 2024-25

Este viernes se integró a las prácticas y el día de mañana tienen su primer encuentro de preparación

Alexis Ángeles / El Sol de Sinaloa

  · viernes 20 de septiembre de 2024

Jesús “Krillin” Fabela viene por su sexta temporada con el equipo guinda. Foto: Cortesía / Tomateros de Culiacán

Jesús “Krillin” Fabela se sumó a los entrenamientos de pretemporada de los Tomateros este viernes en el Estadio Tomateros.

Lleno de entusiasmo y con una actitud positiva, Fabela se prepara para afrontar los desafíos que le esperan en la próxima campaña, con miras a contribuir de manera significativa en el equipo rumbo a la temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

También puedes leer: Tomateros arrancan su segunda semana de pretemporada con Francisco Villegas

"Me siento muy feliz de estar sano principalmente. Me da mucha felicidad estar aquí portando los colores de esta organización. Tomateros nació para ser campeón", dijo en entrevista.

Jesús "Krillin" Fabela se prepara para disputar su sexta temporada con los Tomateros de Culiacán, equipo con el que ha ganado dos campeonatos consecutivos.

Su estilo de juego intenso y comprometido ha sido clave en los éxitos recientes del equipo guinda, y ahora se perfila para seguir siendo una pieza fundamental en la próxima campaña.

"Es para la gente, que paga un boleto, que se esfuerza por venir a apoyarnos. Por lo menos se merecen eso, jugar duro y entregar todo en el terreno", afirmó.

El tijuanense Jesús "Krillin" Fabela, que ya conoce a varios integrantes del cuerpo técnico de los Tomateros, se mostró optimista sobre la colaboración con ellos en busca de un objetivo común: la victoria.

"Excelentes personas, seres humanos. Yo creo que son las personas correctas para este equipo", finalizó.

El entrenamiento

La práctica de este viernes comenzó a las 9:00 AM, y tras una breve reunión, los jugadores realizaron ejercicios de estiramiento para prepararse para intensas sesiones de fundamentos de fildeo y corrido de bases.

Jorge “Chato” Vázquez llevó a cabo una sesión específica de mascoteo con los receptores, implementando diversos ejercicios. Algunos estaban diseñados para que los cátchers anticiparan lanzamientos al suelo, mientras que otros simulaban situaciones de juego real.

Óscar Robles, Ramón Valdez y Luis Carlos Martínez se encargaron de realizar diferentes tipos de batazos a los jugadores de cuadro, además de plantear diversas situaciones de juego para preparar al equipo.