Culiacán, Sin. - Después de haber llegado a Dorados de Sinaloa con grandes expectativas y al final fueron pocos los minutos que pudo ver acción durante la estancia de Diego Armando Maradona como director técnico del equipo, el atacante Facundo Juárez ve como un reto el torneo que se avecina y desea aprovechar al máximo los minutos que juegue para irse ganando la confianza y ayudar más al equipo.
El jugador argentino Facundo Juárez reconoce la ansiedad que existe al interior del plantel por entrar en competencia y demostrar el trabajo de pretemporada que se ha realizado bajo el mandato de José Guadalupe Cruz y su equipo de trabajo.
Comenzamos una nueva etapa y estamos un poquito ansiosos por la semana previa, en lo personal muy contento con la confianza que me ha dado el entrenador y los compañeros, aquí estamos para aprovechar al máximo la oportunidad.
Jugador
Sobre el rol que le ha pedido desempeñar “El Profe” Cruz, Juárez asegura que el cuerpo técnico le ha solicitado más profundidad en ataque y más presencia de marca hacia atrás.
“En lo personal y con el desarrollo de los amistosos el técnico nos pide atacar más y ayudar un poco en la marca, estoy tranquilo pero esta semana se hará eterna por las ganas que tenemos de estar en la cancha” expresó el extremo que llegó de los Toros del Celaya para Dorados de Sinaloa en el año 2018.
En alusión al armado del equipo, Facundo Juárez sabe de la calidad de los elementos del Gran Pez y muestra plena confianza en sus compañeros para tener un gran Apertura 2019.
El plantel está bien, la parte dura de la pretemporada ya pasó, lo hemos hecho muy bien, todos llegaremos bastante bien al debut, solamente necesitamos afinar algunos detalles para llegar de la mejor manera.
Juárez
“Los refuerzos han estado bien y han sido muy bien recibidos por el grupo, vienen a aportar lo mejor para Dorados”, señaló el jugador.
Dorados prácticamente ya está listo para iniciar la competencia, la cual será de visita este viernes ante el Tampico Madero.
Lee más aquí ⬇