Culiacán, Sin. Antonio "Tigre" Arreola, quien entre otras responsabilidades dentro del beisbol, fue presidente del Comité Municipal, falleció a los 72 años de edad.
El "Tigre" Arreola se distinguió en el Rey de los Deportes por su trato siempre amable y fue de esos personajes enamorados del beisbol que desde las trincheras donde estuvo lo promovió hasta el cansancio.
Claro, antes de inclinarse por las muchas responsabilidades que desempeñó, fue un pelotero activo a través de los desaparecidos circuitos del "Pachucho", Armonía y la Amistad, Bachigualato, además de ser socio del Club Los Ángeles.
Gracias a su desempeño, también acudió a certámenes como la ASCCOPA (Asociación de Clubes de la Costa del Pacífico).
También lee: Jugadores de la Liga Mx huyen a la MLS
Rubén Martínez García dijo que el "Tigre" Arreola fue un gran impulsor y personaje del beisbol y que cumplió a cabalidad en su paso por este deporte.
Pese al problema de salud que le aquejaba, cuando se emprendió el proyecto de rescatar el beisbol en Bachigualato a través de Rubén Martínez, el "Tigre" fue uno de los elementos que en ese mes de mayo de 2019, ahí estaba firme como un soldado en busca de poner el cimiento sobre el cual ahora ya es realidad un circuito con cinco equipos y precisamente en el marco de la tercera jornada juevera, se le hizo un sencillo homenaje.
Descanse en paz, el "Tigre Arreola.
Lee más aquí ⬇