Culiacán, Sin.- El equipo de Dorados de Sinaloa quedó fuera de la contienda en los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga de Expansión MX, tras ser derrotado 3-0 por Atlante, lo que dejó el marcador global en 4-3. Después del intenso encuentro en el Estadio Hidalgo, Sebastián Abreu, técnico de Dorados, compartió sus impresiones sobre el desenlace y el esfuerzo de su equipo en esta fase decisiva.
"Con la amargura de no conseguir el objetivo, con muchas adversidades en cinco meses competimos en un buen nivel futbolísticamente, queremos seguir provocando eso en Dorados", comentó el estratega.
También puedes leer: Atlante es fuerte, pero competimos y ganamos: Sebastián Abreu
El uruguayo también resaltó los aspectos positivos del equipo a lo largo de la temporada, reconociendo el esfuerzo y crecimiento que demostraron sus jugadores en cada partido.
"Han sido tres años que Dorados no clasificaba a una liguilla, fueron 16 en el año y jugamos 13 de visita con viajes, en los últimos 27 días jugamos 8 partidos, y el equipo jugo increíble", mencionó.
Abreu realizó un balance de su desempeño como entrenador de Dorados de Sinaloa, destacando que esta fue su primera experiencia al frente del equipo.
"Me dieron el espacio Dorados, me lo dio agradecido por pensar en mí para dirigir al equipo, feliz de ver qué el equipo fue de menos a más, 5 o 6 chicos pueden pasar a primera división y es un premio dentro del camino que nosotros buscamos" concluyó.