Culiacán, Sin. - Ricardo Zazueta tuvo una salida de calidad al recorrer las seis entradas de juego con cuatro imparables, dos bases por bolas, un golpe y un ponche para conducir a FIDUS al triunfo de 9-2 frente a INSSA perfilándose de paso a la semifinal de la Liga Municipal de Softbol Elite B.
De dos juegos necesitaron los integrantes de FIDUS para estar ahora en la antesala de la final.
Para Amado Ruiz fue la derrota una vez que se llevó castigo de 11 hits y todo el carreraje al anotarle una en la segunda y cuarta, dos en la tercera y cinco en la sexta.
También Lee: Joey Meneses se lleva los aplausos
Se lucieron a la ofensiva Carlos Cázarez de 4-3 con dos producciones, Manuel Ávila de 4-2, Francisco Arana de 3-2 al igual que José Sauceda, pero éste último produjo carrera.
Las carreras de los derrotados cayeron por sendos jonrones de Diego Angulo en la tercera y quinta.
*INVERPLUX también hizo lo propio y necesario para imponerse a Belarq por 8-3 ganando de paso su ingreso a la semifinal.
Andrés Landeros fue el pitcher ganador al lanzar todo el trayecto y ser superior a Fausto Osuna.
También Lee: Una final lógica en beisbol Veteranos; JAPAC contra Padres
Dos carreras en la segunda, tres en la tercera y séptima fueron los ataques de los ganadores que utilizaron la ofensiva de Carlos Valenzuela de 4-2 al igual que Daniel Ahumada y Luis Sáinz aportó doble y triple.
Los eliminados consumaron una carrera en la primera, cuarta y quinta y por donde Jesús Osuna bateó de 3-2.
NOTA: El equipo Comité Municipal de Softbol se puso a un triunfo de arribar a la semifinal al derrotar por la vía de la “confiscación” a La Plebada.
El segundo duelo lo sostendrán este lunes a partir de las 21:00 horas.