Culiacán Sin.- Los dos equipos filiales de Dorados de Sinaloa estarán jugando de local este sábado en su respectiva categoría, y ambos van en busca de la victoria que les permita mantenerse en buen lugar de la tabla de posiciones.
Por principio de cuentas, se tiene que en la Liga Premier de su Serie B de Segunda División, la escuadra de Dorados de Sinaloa tratará de de hacer a un lado el duro revés que sufrieron la semana anterior ante los Chapulineros de Oaxaca con quienes cayeron con goleada de 4-0 en calidad de visitante.
Los sinaloenses, que marchan con 16 unidades en la sexta posición después de diez jornadas celebradas, estarán recibiendo al Club Deportivo de Futbol Zituacaro que también llega con 16 puntos a este duelo en la séptima posición.
El duelo se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en la cancha del estadio Juventud de la ciudad de Navolato.
Te puede interesar: Lo que se esperaba, Gaspar Servio es dado de baja
Por su parte, en la Tercera División Profesional, correspondiente al grupo once, los Dorados de Sinaloa no quieren aflojar el paso y recibirán en la cancha principal de Sagar a las 11:00 horas a Cafessa Tonalá.
Este duelo es de la fecha ocho y los Dorados tratan de mantenerse en zona de calificación, por el momento cuentan con 17 puntos en el séptimo lugar.
Leer mas aquí: