Culiacán, Sin.- El programa piensa, actívate y supérate tuvo un sensacional éxito en su primera etapa, que se desarrolló desde el pasado mes de octubre tanto para empleados como hijos de trabajadores.
La organización fue de manera conjunta, por la dirección general de deportes que encabeza Gilberto Berrelleza Reyes, así como la unidad de bienestar universitario que encabeza la maestra Sofía Angulo de Madueña.
El objetivo principal de este programa es el de proporcionar activación física en medio de la pandemia, en la seguridad de sus hogares, en transmisión en vivo por internet a: empleados universitarios, hijos de trabajadores universitarios y estudiantes de nuestra máxima casa estudios; impartidas por los licenciados en cultura física, Jesús Garibaldi y Octavio Camacho.
“Debido al éxito de esta primera etapa de este novedoso programa, con el apoyo de las actividades universitarias encabezadas por el rector, Dr. Jesús Madueña Molina, nos prepararemos con el fin de continuar con este programa en una segunda etapa, primer Dios, el año que se avecina”, comentó el maestro César Acosta Ojeda, subdirector de deportes UAS.
Aproximadamente, una centena de participantes tenía por día esta hora de activación física, que se desarrolló de lunes a jueves por las tardes, con una hora para niños jóvenes y una hora para trabajadores de la universidad de modo gratuito.
Lee más aquí: