Culiacán, Sin.- Una firma sin precedente quedó asentada entre el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, y el sindicato del STASE, en beneficio de los empleados que tiene más de 30 años de labor.
La administración del Gobernador Quirino Ordaz otorgó así 15 bases para sus empleados, mismos que empezarán a recibir los descuentos relativos a la vida sindical.
Puedes leer: Olímpicos se llevarán a cabo y México estará presente
La Secretaria General del STASE, Teresa de Jesús Ochoa Pérez y la titular del ISDE, Paola Moncayo Leyva, firmaron dicho convenio en las instalaciones del órgano rector del deporte en el estado.
En su mensaje, Moncayo Leyva se mostró contenta por haber podido llegar a este acuerdo y lograr dar estabilidad laboral a compañeros que cuentan con casi 30 años laborando para el ISDE.
“Estamos contentos de haber podido hacer historia junto contigo, otra mujer, porque el ISDE no había tenido a una mujer al frente, el estar compartiendo ambas este momento histórico, si nos llena de mucho orgullo, pero sobre todo de mucha tranquilidad de darles esa estabilidad a nuestros trabajadores, quienes algunos cuentan con casi 30 años de trabajo para esta noble institución, y es gracias a ellos que hemos podido hacer este gran equipo”, apuntó.
Por su parte, la líder sindical, agradeció la gestión de la titular del deporte en el estado y el respaldo del gobernador.
“Es de valorarse el apoyo que usted Paola Moncayo como jefa, en coordinación con el gobernador Quirino Ordaz, ha hecho por sus compañeros de trabajo, porque les deja una estabilidad laboral, fue gracias a su apoyo que ellos lograron ahora sí, formar parte de nuestro sindicato”, finalizó.
Lee más aquí ⬇