Culiacán, Sin.- A pesar de no ver acción en la última jornada, Forh Hermosillo recuperó la cima de la Liga de Baloncesto del Pacífico, aprovechando los resultados de sus rivales directos.
El equipo sonorense, que ha mostrado un desempeño sólido durante la temporada, se mantiene como uno de los favoritos para avanzar en la competencia, mientras que sus perseguidores no lograron aprovechar la pausa de los líderes para desplazar su posición privilegiada.
También puedes leer: Fuerza Guinda se lleva la victoria sobre Forh Hermosillo en la LBP
Este equipo se encuentra en primer lugar de la tabla general con un registro de cinco victorias y cuatro perdidos, sumando un total de catorce puntos.
En segundo lugar, se encuentra Agaveros de Tequila y registra un total de seis victorias y dos partidos perdidos, sumando 14 unidades.
Iguanas Vallarta se posiciona en tercer lugar teniendo un buen torneo y registra una marca de cuatro ganados y seis perdidos, sumando también catorce puntos.
Fuerza Guinda está en la cuarta posición con seis ganados y uno perdido sumando trece puntos.
Coras Basketball Nayarit está en quinto lugar con un récord de seis a cero obteniendo doce puntos.
Paskolas de Navojoa se ubica en sexto lugar, empatando récord de cuatro ganados y cuatro perdidos, teniendo doce puntos.
Marinos de Mazatlán se posiciona en séptimo lugar, cuenta con dos victorias y seis partidos perdidos con diez unidades.
Titanes de Los Mochis está en octavo lugar, también registrando dos victorias y cinco partidos perdidos con nueve puntos.
Tebacas de Badiraguato en noveno lugar con una victoria y cinco encuentros perdidos, sumando siete puntos.
Empacadores con su primera victoria continúa en décimo lugar y teniendo dos derrotas con cuatro unidades.
Mineros de Cosalá es el último en la general no ha obtenido victorias y solamente cuenta con dos derrotas obteniendo dos puntos.