Francisco Javier Robles López y Jesús Manuel Morgan Hernández recibieron un merecido homenaje en el marco del 71 edición en la Liga de Softbol Tercera Fuerza B 50 años y mayores y Tercera Fuerza Elite del Club Campestre Villa Universidad, quien en esta ocasión cuenta con 22 equipos.
En el evento los homenajeados estuvieron acompañados de sus familiares que tuvieron un gran momento inolvidable dentro de sus carreras.
También te puede interesar: Technocool deja fuera a otro de los favoritos
Humberto Pérez Aguirre, presidente del Consejo de Administración del CCVU resaltó las virtudes de ambos homenajeados, de quien dijo son toda una institución del softbol.
En su momento, tanto Robles López como Morgan Hernández, recibieron el reconocimiento oficial de mano de los dirigentes del Consejo de Administración del CCVU y otro de los momentos cumbre sucedió cuando enviaron el primer strike bateado por sus respectivas esposas.
Pérez Aguirre, en su calidad de dirigente del Consejo de Administración, emitió un mensaje de bienvenida donde resaltó la importancia para ellos el abrir un espacio (público) para que adultos tengan la oportunidad de jugar el softbol.
Jesús Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, tuvo a su cargo inaugurar la nueva temporada y Nallely Guadalupe Pérez Amézquita tomó la protesta respectiva.
Entre otros invitados especiales figuraron Carlos Mayorquin, presidente de la Liga CM Sport; Gilberto López Chan, Tesorero del CMS y David Velázquez Robles, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Sinaloa.
En ese marco se premió a lo mejor de ambas categorías de la edición que llevó los nombres de Claudio Salazar Benítez y Jorge E. Félix Rodríguez.