Culiacán, Sin. Un fin de semana perfecto tuvieron los equipos menores de Dorados de Sinaloa, ya que mientras que la Serie B de la Liga Premier lograron regresar a la senda del triunfo al dar cuenta con marcador de 1-0 sobre los Brujos de San Francisco, mientras que en la Tercera División se tuvo un buen debut al imponerse por 2-0 a los Volcanes de Colima.
Por principio de cuentas, se tuvo que en el estadio Juventud de Navolato, en duelo de la quinta jornada de esta división, con lo cual Dorados regresó a la senda triunfal, esto a pesar de haber jugado con un jugador menos desde el minuto 21 por la expulsión de su capitán Enrique López Bueno.
Y es que Dorados, tras haber tomado ventaja muy temprano en la pizarra, esto gracias a que cuando se jugaba el minuto diez, los juveniles de casa hicieron una buena jugada de conjunto, la cual terminó con un remate Samuel López, el cual fue atajado por el portero de los Brujos, pero en el rebote apareció la figura de Alfonso Prado quien no perdonó al mandar el esférico al fondo de las redes.
También lee: España domina a Argentina y logra su segundo título mundial de básquet
Y aunque la inferioridad numérica en la cancha de Dorados permitió que los Brujos de San Francisco llegaran en varias ocasiones, la zona baja del equipo dirigido por Marco Marroquin terminó por alejar el peligro y así quedarse con los tres puntos que lo hizo llegar a ocho unidades en el séptimo lugar, a solo tres unidades del mandón de la competencia.
Por su parte, en el arranque del grupo once de la Tercera División, y luego de que el otro equipo de esta ciudad, Águilas de la UAS había ganado en su debut el pasado viernes de manera contundente con goleada de 4-0 a los Agaveros de Santa Anita, los Dorados de Sinaloa no se quedaron atrás y derrotaron en la Unidad Deportiva Sagar a los Volcanes de Colima con pizarra de 2-0.
De esta manera, el cuadro de Dorados logró sumar sus tres primeros puntos de la competencia, y en la siguiente jornada estarán en tierras tapatías para enfrentarse a los Agaveros de Santa Anita, tratando de obtener su primer triunfo como visitante.
Lee más aquí ⬇