Culiacán, Sin.- En esta ocasión la ofensiva de Impresiónate Sport hizo daño desde la misma primera entrada al timbrar en tres ocasiones y al agregar cuatro más en la sexta, se perfilaron al triunfo de 7-1 frente a Changos Locos para enviar al máximo la serie final de la Liga de Softbol Tercera Fuerza Elite del Club Campestre Villa Universidad.
Por otra parte, el pitcheo de Fernando Castaños cumplió a cabalidad toda vez que en los siete episodios diseminó ocho imparables, entregó una base intencional, golpeó a uno, hizo abanicar a otro y recibió una carrera.
También te puede interesar: Technocool deja fuera a otro de los favoritos
En cambio, Luis Sainz en apenas un tercio de entrada se llevó a cuestas tres carreras y la derrota.
Le continuó Christian Quintero con cuatro y dos tercios de cuatro registros y correspondió cerrar a Ricardo Zazueta.
Impresiónate Sport logró tres carreras en la parte inicial de la batalla una vez que Jorge Luis Ochoa se apunta sencillo, Luis Peraza toca de sacrificio, Idaho Ramírez con hit remolca una, mientras que Iván López descarga cuadrangular con uno por delante.
Changos Locos descontó a 1-3 en la segunda cuando hay sencillos de Luis García (bateó de 3-2) y Rodolfo Castellanos ingresando la carrera al combinarse error del jardinero central.
En tanto que en la sexta Impresiónate Sport dejó las cifras finales de 7-1 posterior a consumar rally de cuatro.
Ahí hubo sencillos empalmados de Ramírez, López (cerró de 3-2), Román Carvajal, Paul López, Theojary Sandoval (cerró de 3-2) y René Jungferman. Los cuatro últimos impulsaron una cada uno.