En un juego digno de una final, y con anotación en tiempo de reposición del segundo tiempo, la escuadra de Fusión Norteña se quedó con los máximos honores de la categoría Libre Premier del Torneo de Minisoccer que se llevó a cabo en la colonia Esthela Ortiz el cual se denominó Copa IMDEC.
Los ahora monarcas tuvieron que remar contra la corriente varias veces en el juego, ya que Los Cuchys tuvieron la ventaja en el marcador en par de ocasiones, tuvieron que reaccionar Fusión Norteña para terminar ganando con marcador de 3-2.
Los Cuchys se fueron al frente apenas iniciando el juego por medio de Ricardo Somera, pero Fusión Norteña empató los cartones por conducto de Éder Sánchez, así con ese 1-1 se fueron al descanso.
Para el complemento, Los Cuchys de nuevo tomaron la ventaja en el marcador con el segundo tanto del juego de Somera, pero Sánchez lo imitó y empató los cartones 2-2, y cuando ya parecía que el juego se iría a los tiros de penal, apareció la figura de Jorge Millán para marcar el gol del campeonato casi junto con el silbatazo final.
Finalizadas las acciones se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la competencia, ceremonia que fue encabezada por el responsable del circuito Luis Enrique Díaz, entregando los trofeos correspondientes a Ricardo Somera y Roberto Noriz como monarcas de goleo individual con 26 anotaciones cada uno, mientras que el mejor portero fue Jesús Landeros.
Mario Castelo de los ahora monarcas obtuvo el trofeo como el mejor director técnico, Los Cuchys se llevaron el de subcampeón, mientras que Fusión Norteña se llevó a sus vitrinas un trofeo más de campeón.
Lee más aquí ⬇