Culiacán, Sin.- Las Águilas de la UAS regresaron al sendero del triunfo al vencer a domicilio a Caja Oblatos allá en Guadalajara con pizarra de 4 goles a 1, dentro de la actividad de la tercera jornada del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.
Nada parecido al juego anterior, la UAS acomodó muy bien sus líneas ante un equipo que luchó pero al final no le alcanzó para que las Águilas se llevaran otros tres valiosos puntos que lo instalan entre los mejores con seis puntos.
En el primer tiempo ya ganaban con cartones de 2-0 y en el giro complementario completaron la goleada con las otras dos anotaciones.
Clave fue el jugador Eduardo Martínez, al convertirse en una pesadilla para el guardameta local, al sacudir las piolas en par de ocasiones.
Los otros dos pepinos fueron anotados por Rigoberto Román y Sebastián Rodríguez.
Te puede interesar: Pollo Briseño fuera cuatro partidos por entrada sobre Gio Dos Santos
De esta manera la UAS regresa de esta gira de dos encuentros en Jalisco, para preparar el siguiente duelo, que no será nada fácil, pues se estará enfrentando a otro equipo de gran oficio como son los Dorados.
El encuentro de la cuarta fecha tendrá lugar el viernes en punto de las 19:00 horas, en la cancha del estadio Universitario.
Lee Mas Aquí: