CIUDAD VICTORIA.- Después de haber dejado escapar tres puntos como local en su último duelo, los Dorados de Sinaloa estarán de visita en tierras tamaulipecas para enfrentarse a los Correcaminos de la UAT, duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.
Los sinaloenses vienen de perder en la quinta jornada como local ante los Leones Negros por 3-2, siendo ese su peor partido en lo que va la competencia, pero con sus ocho unidades marchan aún entre los mejores del torneo.
Por su parte, Correcaminos viene de empatar por tercera vez al sacar un 0-0 de visitante en Celaya, y ante Dorados estarán buscando su primera victoria, llevan par de derrotas y en éstos momentos son dueños del último lugar de la tabla general.
De este duelo, el delantero Rubio Rubín, ya mucho mejor de las molestias físicas que lo aquejaron en el torneo anterior, señaló por las circunstancias del punto adicional, es un gran resultado ganar de visita, y es lo que se buscará para recuperar lo perdido en casa en su último choque.
Creo que será un buen partido, ya hemos jugado aquí, es un poquito difícil pero después de la derrota de hace dos semanas el equipo está listo para regresar a su modo ganador. Con todo el trabajo de estas dos semanas, estamos lisos para el partido de mañana Rubín Méndez.
Sobre la caída del invicto del Gran Pez, Rubio aseguró que dolió al interior del plantel pero que es un aprendizaje importante que podría ser muy útil en la fiesta grande en la búsqueda del campeonato.
Te puede interesar: Dorados de Sinaloa se declaró listo
Fue difícil pero al mismo tiempo creo que para ser campeones en el Ascenso es sano perder, porque te ayuda cuando estás en zona de liguilla. Nos dolió mucho y ya no queremos vivir eso otra vez Rubín Méndez
El duelo está pactado para las 20:08 horas locales (19:08 horas de Sinaloa, y el árbitro será Saúl Alfredo Silva, quien llevará como auxiliares a Enedina Caudillo y Pedro Ramírez, siendo Axel Meza el cuarto juez.
Lee Más Aquí: