Culiacán,Sin.- No cabe duda que al accionar de Dorados de Sinaloa le hace falta Fernando Elizari, ya que desde que el jugador argentino salió de la alineación titular por molestias físicas, al equipo le ha faltado ese acompañamiento al frente.
Tanto Elizari como Amaury Escoto han demostrado su capacidad cuando estuvieron en la cancha, por lo cual es urgente que su recuperación se dé lo más pronto posible, ya que la recta final del calendario regular en el Ascenso MX se acerca muy rápido.
Dorados de Sinaloa recibirá en la jornada siete en el jueves de ascenso a los Cafetaleros de Chiapas, equipo que ha batallado en la presente competencia, pero que sin duda alguna vendrá a Culiacán a tratar de no llevarse la derrota.
Y es que ya lo ha comentado en varias ocasiones José Guadalupe Cruz, en el sentido de que los equipos se le encierran a Dorados, y solamente quedan a la espera de que los sinaloenses dejen un espacio atrás para aprovecharlo.
Te puede interesar: Edson Álvarez anota en la victoria del Ajax en inicio de Champions
Y aunque muy respetuoso de las formas que otros directores técnicos ejecutan en pro de obtener buenos resultados, el “profe” Cruz aclara que a su juicio, Dorados está en el camino correcto para lograr el nivel que buscan él y su equipo de trabajo para desarrollar una idea futbolística que ponga a Sinaloa cerca del sitio donde merece estar.
El fútbol es así, cada quien defiende su estilo y juega a su manera. En lo personal estoy muy tranquilo con el rendimiento del equipo pero no satisfecho porque entiendo que hay que ser más dominantes de locales y visitantes José Guadalupe Cruz
Dorados trabajará este miércoles por la mañana, con lo cual se declarará listo para el duelo del jueves.
Lee Más Aquí: