Culiacán,Sin.- Así como lo dijo el pasado sábado al terminar el duelo entre Dorados de Sinaloa y los Leones Negros, en el sentido de que de las derrotas se aprende y que ellos más allá de haber perdido deben buscar soluciones para evitar que lo sucedido ante los tapatíos vuelva a suceder.
La escuadra sinaloense sufrió su primer descalabro en la pasada quinta jornada, pero esa derrota les dolió bastante por la forma en cómo se dio, ya que si bien es cierto pudieron hacer rescatado un punto cuando llegaron a empatar el marcador, o también incluso pudieron haber ganado, pero lo más triste fue que de no haber sido por el portero Gaspar Servio, los Leones Negros terminaron ganando de manera agónica a pesar de haber podido golear.
Pero no solo fue el director técnico, José Guadalupe Cruz quien Salió muy molesto del juego, sino que los jugadores también mostraban en sus rostros ese enojo por lo sucedido en el terreno de juego.
Y es que a pesar de que Dorados juega bien por buena parte de cada partido, hay otros momentos en que el equipo se ve mal, y otras veces muy mal como el pasado sábado.
Recordemos que en su debut ante el Tampico Madero, Dorados salió vencedor gracias a su efectividad en el ataque, mientras que la Jaiba Brava careció de ello a pesar de haber creado más oportunidades de gol.
Luego vino el duelo ante el Celaya FC, que si bien es cierto se dominó por instantes y nunca se pudo abrir el muro defensivo presentado por los “cajeteros”, quienes también crearon sus oportunidades para poder habar ganado el juego, al final sellaron el empate sin anotaciones.
Te Puede Interesar: Logo de México 86, elegido como el mejor de la historia de los Mundiales
Luego vino el duelo pendiente ante los Potros de la UAEM, que si Dorados aprovecha obtendría cuatro puntos que los metería ahí en seria pelea con el líder que actualmente es el Zacatepec.
Por último, Cruz sabe que son varios jugadores a los que le ha costado el ritmo en el Ascenso MX, por lo cual tendrá que modificar si no quiere ir perdiendo lugares.