Culiacán, Sin.- La escuadra de Dorados de Sinaloa buscará aprovechar su condición de local, y este miércoles cuando reciba la visita de Bravos de Juárez tratará de tomar ventaja al jugarse la ida de los cuartos de final de la Copa MX.
El duelo está pactado para iniciar a las 20:00 horas en el estadio Banorte, y los sinaloenses que vienen de dejar en el camino a las Chivas del Guadalajara en tanda de penales, al menos buscarán demostrar ese bueno juego que enseñaron ante el rebaño sagrado.
Por su parte, Bravos de Juárez viene de dejar en el camino a los Gallos Blancos del Querétaro, esto luego de haber caído en la ida por 3-2, pero en la vuelta jugada en la frontera se impusieron por 3-1 para avanzar a la instancia en la cual se encuentran.
A pesar de que Bravos es un equipo que está cumpliendo su primer año en el máximo circuito, al cual llegaron no por méritos deportivos sino por compra de franquicia, se espera un duelo parejo ante Dorados, quienes al menos en este certamen quieren seguir adelante para que les sirva de confort para el torneo liguero en el cual han batallado.
Dorados sumó apenas su primer punto el pasado sábado en el Ascenso MX al empatar 1-1 ante el campeón Alebrijes de Oaxaca, duelo en el cual estuvieron cerca de sumar cuatro unidades, pero una desafortunada jugada de Amaury Escoto terminó por darle la igualada a los oaxaqueños.
Te puede interesar: Dorados dejó el último lugar a los Cafetaleros
Los fronterizos vienen haciendo un buen torneo en la Liga MX, son tercer lugar en la tabla general con diez unidades con sus tres triunfos, un empate y solamente una derrota, pero como se da en la Copa MX, los estrategas suelen mandar al terreno de juego a un equipo alterno, más en la ida, y jugarse todo en el duelo de vuelta que además será en Juárez la próxima semana.
Juan Andrés Esquivel González será el árbitro de este partido, llevará de asistentes a Eder Jesús Contreras y Manuel Alfonso Martínez, mientras que el cuarto oficial será Jeús Roberto ruiz González.
Lee mas aquí: