Culiacan, Sin.- Tratando de olvidar lo sucedido el pasado sábado ante Correcaminos en el arranque del Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa le harán los honores a las Chivas del Guadalajara la noche de este martes en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa MX.
La misión para la escuadra sinaloense será no perder ante el Rebaño Sagrado, pues la ventaja de 2-1 que sacaron del estadio Akron hace una semana, les da esa confianza de que con otro triunfo o empatando estarían arribando a los cuartos de final de este certamen.
Y es que la tropa de David Patiño hizo un buen juego ante las Chivas en calidad de visitante, Luis López en la portería no fue exigido, mientras que la zaga conformada por Jesús Chávez, Juan pablo Meza, Rubén Monges y Julio Nava se comportó bien, y no se diga de Domínguez y Contreras en la zona de recuperación, Jonathan González y Rubio Méndez hicieron bien su trabajo como volantes, mientras que Escoto ya nos tiene acostumbrado a dejar todo en la cancha acompañado por Zúñiga que si bien es cierto le faltó algo, hizo bien su chamba al frente.
De estos once elementos, ante Correcaminos el pasado sábado no estuvieron Julio Nava, Jonathan González y Francisco Contreras, los dos primeros por molestias físicas, mientras que a Contreras se le prefirió descansar para que estuviera listo para este martes, pero a pesar de ello, el equipo cambió mucho en su accionar ante Correcaminos.
Del lado del Rebaño sagrado, se habló mucho de los refuerzos que llegaron para este Clausura 2020, en las dos primeras jornadas, Luis Fernando Tena solamente le había dado juego a dos de ellos, José Juan Macías y Jesús Angulo, pero ante los sinaloenses alineó a los siete que llegaron, y las críticas no se hicieron llegar tras la derrota.
Ante Dorados saltaron a la cancha con José Madueña, Alexis peña, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Jesús Angulo y José Juan Macías, quienes son los llamados a devolverle el respeto perdido que se le tiene a Chivas por parte de los rivales, pero que al menos en ese primer juego en el cual todos estaban en la cancha, no le funcionó al “Flaco” Tena.
Por lo pronto, para este duelo en el estadio Banorte que está pactado arrancar a las 20:10 horas, se espera una buena entrada, no sabemos si será el lleno en el inmueble, pero de que la afición asistirá al juego, creemos que así será, unos para apoyar a las Chivas y la mayoría pensamos para darle su apoyo a Dorados.
Te puede interesar: Omar Bravo y Javier Orozco serán los referentes
Alan Enrique Martínez Vega será el árbitro del partido, llevará como asistentes a Mauricio Nieto Torres y Jesús Lorenzo Soto Dávila, siendo Guillermo Pacheco Larios el cuarto oficial, el juego se podrá ver por ESPN-2.
Leer mas aqui: