Culiacán, Sin. - Con la obligación de ganar su primer juego del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, la escuadra de Dorados de Sinaloa recibirá este sábado a los Cimarrones de Sonora en la actividad de la cuarta jornada de la competencia.
Esta fue una semana relativamente corta para preparar el juego, razón por la cual el director técnico del equipo David Patiño se vio en la necesidad de alternar a su plantel para el duelo del pasado miércoles en la Copa MX, y así tener listos a los llamados titulares para el juego ante los sonorenses.
El tiempo de la competencia se agota, ya que los juegos con pocos, y Dorados está obligado a ganar la noche de este sábado, sino se tendría que estar despidiendo muy rápido de la competencia, ya que después de tres jornadas solamente ha sumado un puntito, mientras que el rival en turno cuenta con siete y está en zona de calificación.
Es verdad que Dorados ha mostrado buen juego por lapsos, pero necesita hacer un ajuste en su zona baja para evitar daño del rival, y en estos momentos ya no es necesario gustar en su juego, sino que lo principal es ganar para comenzar a subir escalones en la tabla de posiciones.
Esperamos que los problemas extra cancha que se han dado en los últimos días en Dorados, no sea factor para los juegos del equipo, al menos ante Juárez en la Copa MX lograron sacar empate sin anotaciones a media semana.
Te puede interesar: Dorados y Juárez definirán en la frontera
El duelo está pactado para llevarse este sábado en el Estadio Dorados a partir de las 20:00 horas, el árbitro del partido será Ismael Rosario López, llevará de auxiliares a Marco Antonio Bisguerra y Jaime Daniel González, mientras que Iván Antonio López será el cuarto oficial, el juego podrá verse por la pantalla de Espn 2 y Claro Sports.
Lee más aquí: