Culiacán,Sin.- En un duelo bastante cerrado de principio a fin, pero de buenas emociones, se tuvo que la escuadra de Felinos se quedó con los máximos honores de la Liga Estatal de Futbol de categoría Sub-12, luego de imponerse con el mínimo de un tanto contra cero sobre su similar de Jaguares.
Este choque final se llevó a cabo en el Centro de Barrio de la colonia 21 de Marzo, y ante una buena cantidad de seguidores, los pequeños demostraron sus habilidades y dieron un gran partido que terminó por definirse cerca del final.
Y es que después del empate a roscas, en el minuto 42 llegó la jugada grande, cuando Ángel González en los linderos del área da un gran servicio a su compañero Dulio Arizmendi quien solo terminó empujando el esférico al fondo de las redes para marcar el 1-0, mismo que prevalecería hasta el final.
Te puede interesar: No la asustó el nombre de EEUU y encaró a la potencia con mucha astucia
Finalizadas las acciones, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de esta justa, misma que fue encabezada por el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física a cargo de Carlos Octavio Lara Cebreros.
"Lo prometido es deuda y aquí lo cumplimos a nombre del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro de premiar con 15 mil pesos al primero y 10 mil pesos al segundo lugar, señaló Lara Cebreros ante el júbilo de jugadores y padres de familia presentes.
Pero además del premio en efectivo, ambos equipos finalistas recibieron su trofeo, Felinos se llevó el de campeón y Jaguares el de subcampeón.
Lee Más Aquí: