Culiacán, Sin. - El líder invicto Rafael Buelna-Elier y el actual campeón La vaquita no quieren ceder nada de terreno, y en la celebración de una reducida onceava jornada lograron salir airosos para mantenerse en la parte alta de la tabla general.
Rafael Buelna-Elier logró mantener su marca invicta, y lo hizo de gran manera al dar cuenta del juvenil cuadro del Atlético Culiacán con goleada de 6-1, de esta manera los actuales líderes arribaron a 31 unidades para mantener la ventaja de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor, mientras que los derrotados se quedaron con 12.
Héctor “Chimi” Velázquez brilló como en sus mejores tiempos y se despachó con tres de las anotaciones para el triunfo, cerrando con una por copete los jugadores José Espinoza, Jesús Araujo y Oscar Ibarra, descontando Kevin Noriega.
Por su parte, el aún campeón La Vaquita dio cuenta también por goleada de 6-1 sobre el equipo de Cpilla2 que quiere dejar la parte baja de la tabla, los vencedores tienen ahora 26 puntos por apenas tres de sus víctimas.
Te puede interesar: Para David Patiño, es triste un resultado así
Jordan Delgado hizo un par de anotaciones para el gane, cerrando la cuenta Fernando Verdugo, Antonio Rentería, Carlos Pinto y Ángel Pérez, el del honor lo anotó Hernán Monaño.
Esta jornada había iniciado con la victoria cerrada del cuadro de Sacsa-Alameños ante el tecnológico de Culiacán el martes de la semana anterior.
Lee más aquí: