En las últimas horas se dio a conocer que Marco Fabián llegó a Turquía para cerra su fichaje con el Fenerbache, equipo que ya había negociado con Eintracht; sin embargo, un problema previo a firmar tiró la negociación.
Medios en el país turco aseguran que el jugador podría no firmar con el club. Las mismas fuentes señalan dos casos, pero todavía no se ha difundido información oficial.
El primero de los casos que se maneja, es que Marco no se ha arreglado con el club y esto ha provocado diferencias entre ambas partes.
Por otro lado, se toma como información que el jugador mexicano no está en buena forma, por lo que no pasó los exámenes físicos que se realizan los futbolistas previo a cerrar una negociación.
Ante la situación, el club de Turquía difundió un comunicado sin explicar el problema que hubo.
“El proceso de transferencia comenzó hablando con el futbolista mexicano Marco Fabián sobre la transferencia del club al club, continuó con la transferencia del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia transferido han sido negativos y que las negociaciones han finalizado”, dice dicho documento.
El mediocampista mexicano deberá buscar otro club pronto ya que las negociaciones en Europa terminan el último día de este mes.