Tomateros de Culiacán anuncia la llegada del extranjero Garret Schilling para reforzar su bullepen en la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El jugador tiene 27 años de edad, se ha desempeñado como cerrador de juegos en sus últimos años, siendo pieza fundamental en la Atlantic League, donde se mantiene como líder combinado de salvamentos con 18, contando con efectividad de 3.09 después de 41 juegos de actividad y 43.2 entradas lanzadas.
También puedes leer: El entrenador que forma a los Tomateros del futuro
Schilling cuenta con amplia experiencia en la pelota estadounidense, contando con recorrido desde la división uno del beisbol colegial, ascendiendo hasta la sucursal Triple A de Rockies de Colorado y actualmente llegar al circuito independiente en Atlantic League.
Esta representa la sexta firma extranjera para el cuadro dirigido por Alfredo Amézaga, llegando para reforzar aún más el pitcheo de Tomateros de Culiacán, buscando ser una pieza clave en los capítulos finales de los encuentros y respaldar al resto de sus compañeros.
El estadounidense se une a Dariel Álvarez, Peter O’Brien, Mallex Smith, Miguel Romero y Roel Ramírez como los peloteros extranjeros confirmados para participar en la siguiente campaña con el equipo culiacanense.
De esta manera, el equipo de la capital sinaloense se encuentra afinando detalles a escasos días del inicio de su campo de entrenamientos, tratando de contar con la mayor cantidad de elementos posibles desde la pretemporada