Culiacán, Sin. Después de haberse celebrado los octavos de final de la Copa MX, se dio a conocer el once ideal de esta fase, y en ella apareció el guardameta de los Dorados de Sinaloa, el argentino Gaspar Servio.
Y es que Servio tuvo una buena participación durante los 90 minutos de acción, en los cuales tuvo que esforzarse más de una vez para salvar a su escuadra, y al final terminó pateando el penal con el cual se definió el pase de los sinaloenses a los cuartos de final que se jugarán entre el 12 y 13 de marzo.
Dorados llevará de rival a los Pumas de la UNAM en duelo que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario.
Estoy contento porque hemos demostrado carácter, personalidad y unión de grupo en un momento difícil que estamos atravesando en liga, estamos en Dorados, en un equipo que te exige y tendremos la oportunidad de disputar los cuartos de final de copa. Los jóvenes se han mostrado de buena manera obteniendo un gran resultado ante Atlas y demostrando que estamos para cosas importantes.
Gaspar Servio
Ya me había tocado patear un penal, eso ya estaba hablado con el cuerpo técnico de que yo patearía el cuarto, pero siempre concentrado en mi principal trabajo de atajar a lo que habíamos estudiado de los rivales en los días anteriores.
Gaspar Servio.
El equipo continuará con su preparación para el duelo de este sábado en el estadio Banorte en el Ascenso MX, en el cual recibirá a los Alebrijes de Oaxaca.
Lee más aquí ⬇