Culiacán, Sin.- La Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza Libre ya tiene nuevo mando, luego de la noche del lunes el árbitro Geovani Ochoa asumió el cargo como presidente al recibir el apoyo de los delegados que conforman el máximo circuito de la localidad.
Ochoa señaló que ya tiene elaborado un proyecto para el futbol de Primera Fuerza, el cual fue visto por buenos ojos por cada uno de los delegados, y así fue como terminaron por darle el apoyo.
De esta manera, Geovani Ochoa viene a tomar el cargo de que dejó vacante Alberto Gallardo, quien por varias temporadas dirigió la máxima categoría de futbol de nuestro municipio.
También lee: Asume el general Maximiliano Cruz comandancia de la IX Zona Militar
Por lo pronto, y para avanzar, se llevó a cabo la rifa de los diez equipos que al momento conforman la competencia, pero existe la posibilidad de aumentarle a 12 por los acercamientos que existen con las directivas de Dorados de Sinaloa y Águilas de la UAS de Tercera División.
El futbol de Primera Fuerza está previsto para arrancar la próxima semana, ya que todos los equipos van adelantados en cuanto a la afiliación de sus jugadores y se espera que para el lunes en la siguiente reunión ya estén en condiciones de jugar al menos dos jornadas antes de irse de vacaciones.
También lee: Completo informe de labores de Paola Moncayo
De acuerdo al sorteo, la primera jornada tendrá los siguientes enfrentamientos, Jr. Jaimito ante Rafael Buelna, Alameños FC contra UAS-Lashmy, Japac contra Amigos del Venado, La Vaquita ante Zoros FC, y TRH contra el tecnológico de Culiacán.