Mazatlán, Sin. -Con el objetivo de destronar a Arsen Goulamirian y hacer historia como el primer boxeador mexicano en ser campeón del mundo en el peso crucero, el boxeador mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez, se declaró listo para el combate que será el próximo 30 de marzo en Los Ángeles.
Ramírez tendrá otra dura prueba, luego de que en su última oportunidad de ir por el campeonato del mundo, la perdió por decisión unánime ante Dmitry Bivol, dejando mucho que desear en el cuadrilátero, pero esta vez promete que las cosas serán diferentes.
También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez intensifica sus entrenamientos por el título crucero
El Youtube Thealtre, será el escenario para que el porteño demuestre su poder con sus puños, ante un rival que tiene un largo tiempo sin pelear, lo que será una motivación más grande para el “Zurdo”.
“Estoy de vuelta, esto listo para convertirme en el primer campeón mexicano de peso crucero”, declaró con mucho orgullo y determinación, para Golden Boy, cuando se oficializó la fecha de la pelea.
Sueña con ese título en las 200 libras
Ramírez, ya demostró que puede en el peso crucero, recientemente derrotó a Joe Smith Jr, que le abrió esa oportunidad de estar por el campeonato de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), de la cual tiene desde finales del 2023 preparándose.
“Cuando cambié a esta división tenía mis ojos puestos en Arsen, y yo no puedo esperar para mostrar mis habilidades en el ring; me siento cómodo en esta división, buscaré convertirme en el campeón indiscutible”, mencionó el porteño.
Esta es otra gran oportunidad para el pugilista porteño, que estará en su tercera pelea del título del mundo en su ya larga carrera.