Culiacán, Sin.- Una vez más el boxeo femenil se hará presente el próximo 5 de agosto en el Polideportivo Juan S. Millán.
Pues de nueva cuenta la culiacanense Glenda Domínguez (3-2-0) volverá a ver acción arriba del ring después de haber salido con la mano en alto el pasado evento de la cartelera de Omar Chávez vs. Rafael Ortiz.
También te puede interesar: Seis propuestas buscarán ser inmortalizados en el Salón de la Fama
Luego de su más reciente victoria frente a la duranguense Milagros Hernández por decisión unánime, la “Finita” no ha tenido descanso en el gimnasio y se siente emocionada por la oportunidad de volver a pelear rápidamente.
“Me siento muy contenta de que se me tomara en cuenta para esta cartelera, sabemos que para las mujeres es un poco difícil pelear seguido, pero a mí se me está dando esa oportunidad y la vamos a aprovechar al máximo”.
Esta será la sexta pelea como profesional para Domínguez y la tercera que haga ante su gente en la capital sinaloense, pues sus primeros compromisos los sostuvo en Tijuana, Baja California.
“Claro que es una emoción pelear en Culiacán, el público aquí es muy exigente en cuestión de boxeo y me agrada pelear en mi casa”.
La boxeadora del gimnasio Mr. KO hizo su debut en agosto de 2021 y en este tiempo ha evolucionado significativamente en su boxeo, algo que se puede ver reflejado en su estilo de combate y en su racha de tres victorias.
“La verdad es que siento que hemos mejorado muchísimo. Este es un deporte en donde nunca se deja de aprender y viendo el video de mi primera pelea y de la última que tuve, siento que he avanzado muchísimo”.
Domínguez, de 21 años de edad, es manejada por Rodolfo Chávez, hermano del gran campeón mexicano, y buscará su cuarto triunfo al hilo en una pelea a cuatro asaltos en la división de los supergallo (122 libras).