Cumpliendo con una de las promesas de principios de año, el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, hizo entrega de los anillos conmemorativos a los inmortales, Gloria Guadalupe Borrego Núñez y al excampeón mundial de boxeo José Luis “Zurdo” Ramírez.
Fue en las mismas instalaciones del Salón de la Fama, en donde se concentraron los entronizados junto con Alberto Beltrán, director general de Instituto Municipal del Deporte, así como Chantal Martín del Campo, coordinadora del Salón de la Fama, y miembros del Comité Elector, en donde se hizo entrega de los anillos.
Puedes leer: Lanzan convocatoria para elección al Salón de la Fama
Nuestro compromiso es siempre cumplirle a la ciudadanía, sobre todo a ustedes, que son un ejemplo para niñas, niños y jóvenes deportistas. Y todo esto es gracias a nuestro alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien para él la promoción deportiva es una prioridad", dijo el director general del IMDEC.
Tanto Gloria como José Luis, se mostraron agradecidos por recibir este anillo, y agradecieron al presidente municipal por todo el apoyo que le ha dado al deporte en el municipio, y prueba palpable son los atletas que se sienten agradecidos por dichas atenciones con pans, uniformes para representar al municipio en los eventos oficiales que promueve la Conade y las mismas Federaciones Deportivas.
El siguiente compromiso lo tienen encima, ya que vienen los festejos de aniversario de la ciudad de Culiacán durante el mes de septiembre, en donde en los últimos días se celebrará la siguiente entronización de cuatro nuevos miembros al nicho de los inmortales, para el cual se están preparando.