Culiacán, Sin.- Para apoyar a los equipos sinaloenses que participan en el Torneo de Beisbol Sub13 Cal Ripken Jr.
El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la Unidad Deportiva "Julio César Urías", en La Higuerita, donde presenció el partido entre el representativo de Chihuahua y el local Culiacán.
Puedes leer: Siguen imparables los de la liga Maya
En un ameno ambiente de porras y alegría, propio de los torneos infantiles, el mandatario estatal acompañó a los padres de familia que entusiastamente y sin parar un solo momento animaban a sus hijos que dejaban todo en el terreno de juego.
Cabe destacar que el ganador de este prestigioso torneo representará a México en la etapa final.
A celebrarse en agosto en Maryland, Estados Unidos, para competir contra otros equipos de la Unión Americana.
En el primer juego de la jornada, que puso fin al rol regular, Mazatlán se impuso al representativo de la Ciudad de México, la Liga Maya.
Convirtiéndose en el primer semifinalista, en un duelo donde se enfrentará a Nuevo León, mientras que la otra semifinal será entre Hermosillo y la misma Liga Maya, que aunque perdió por la mañana ya tenía su pase asegurado.
Mientras presenciaba el juego, el gobernador Rocha recibió de parte del padre del lanzador Julio César Urías, una casaca con el número 7 de Los Dodgers de Los Ángeles.
La cual se la envió el pitcher ligamayorista y ganador de la Serie Mundial a través de su padre, porque en estos momentos se encuentra haciendo pretemporada en Arizona, a unos días de que inicie las Grandes Ligas.
También para presenciar este torneo, acudió Michael Solanik, visor de la Babe Ruth League Inc., que es la organizadora del Torneo Cal Ripken Jr.