Mazatlán, Sin.-El Gobierno Municipal se sube a la ola de apoyos en Mazatlán y México para que este viernes a las 12 del medio día, se den un tiempo para presenciar la pelea de Marco Verde, quien busca la medalla olímpica de oro en este combate.
En un comunicado, el Ayuntamiento mazatleco refiere que la colonia Montuosa, cuna del pugilista, será el epicentro del apoyo en este puerto, en donde se pondrá una pantalla gigante.
Puedes leer: Luz Daniela Gaxiola avanza a la final de Keirin tras terminar segunda en París 2024
La cita es en la esquina de las calles 13 de Mayo y Josefa Ortiz de Domínguez, que será el punto de reunión para ver la pelea decisiva.
El Gobierno de Mazatlán y el Instituto Municipal del Deporte hacen una atenta invitación a la ciudadanía para observar la pelea y celebrar el éxito del boxeador mazatleco, que llena de orgullo al puerto con su histórica participación en estos juegos de verano.
Marco Verde es hijo de Sammy Verde, quien participó en las Olimpiadas de Barcelona en 1992.
Se trata de una familia ligada al boxeo.
Políticos de todo el país y medios de comunicación nacionales están a la espera de la pelea esta viernes y han manifestado su apoyo para el mazatleco, de quien han dicho que es un ejemplo a seguir en el deporte local, nacional e internacional.