Culiacán, Sin. El “Culichi” Jorge Benjamín González y el mazatleco Jesús Manuel Martínez arribaron a nuestro estado después de haber tomado parte en los pasados Juegos Para Panamericanos de Lima 2019, de los cuales llegaron felices y fueron recibidos por sus familiares quienes les mostraron su cariño por el logro obtenido en dicha justa.
El culiacanense, Jorge Benjamín González Sauceda llegó portado de manera orgullosa sus dos medallas conseguidas, la de Oro en los 400 metros planos T-13 con marca de 50:94 que fue su mejor registro en el evento continental, así como la Plata en salto de longitud con un registro de 6.50 metros.
Por su parte, el mazatleco, Jesús Manuel Martínez Valle también representó a nuestro país en el Para Atletismo, y se colgó la medalla de Plata en los 400 metros planas del nivel T-12, con lo cual colaboró para esa cosecha de Sinaloa que fue de cuatro medallas doradas y par de platas de las 158 que se trajo toda la delegación mexicana de la justa continental.
También lee: Raúl Arias, nuevo vicepresidente deportivo del Veracruz
Tanto Jorge Benjamín González como Jesús Manuel Martínez se mostraron contento por el recibimiento de sus familiares y amigos, señalando que para ellos esto no termina aquí, ya que su meta es estar en futuras competencias internacionales y porque no, ir a Tokio 2020 a los Para Paralímpicos.
Lee más aquí ⬇