Gonzalo Sañudo está dispuesto a aportar al máximo a Tomateros de Culiacán

Lo mismo quieren hacer José Carlos Medina, Alexis Wilson y Antonio Lamas

David Velázquez /El Sol de Sinaloa

  · lunes 23 de septiembre de 2019

Culiacán, Sin. Muy claro tienen Gonzalo Sañudo, José Carlos Medina, Alexis Wilson y Antonio Lamas que todo lo que estará de su parte hacer, será siempre enfocado en que el objetivo principal de Tomateros de Culiacán es la búsqueda de su campeonato 12 en su historia en el beisbol del Pacífico.

Me siento muy bien, muy contento con el enfoque en la temporada y poder presentar mis aportaciones al equipo.

Gonzalo Sañudo.

Destacó que cada temporada es el mismo objetivo, es decir, llegar lo más lejos posible y buscar el campeonato, “ahorita tenemos al manager que estuvo presente en el campeonato pasado y eso le da mucha confianza al equipo”.

Por lo que corresponde a su persona y el rol que tendrá en el staff de pitcheo, Gonzalo Sañudo asentó que a él no le corresponde decirlo, “yo he aportado al equipo como relevo, pero si se me da la oportunidad como abridor, la podría dar y voy a trabajar para eso, si me dan la pelota voy a lanzar y dar lo mejor de sí”.

“DAR EL SALTO DEFINITIVO”: JOSÉ CARLOS MEDINA

“Yo he aportado al equipo como relevo, pero si se me da la oportunidad como abridor, la podría dar y voy a trabajar para eso. Si me dan la pelota voy a lanzar y dar lo mejor de sí”.

José Carlos Medina es otro de los lanzadores que quiere más oportunidades y que deseoso está de abrir juegos.

Esperemos llegar bien para hacer el equipo y tratar de llevarlo al doceavo campeonato. Ahorita me siento muy bien, gracias a Dios no tuve ninguna lesión en el verano y me siento bien para tener una buena temporada. José Carlos Medina


Referente al regreso de Benjamín Gil al timón, dijo sentirse muy bien con él porque es un gran manager “y siento que él nos ha dado mucha oportunidad a los nuevos gracias a Dios”.

“VENÍMOS A DAR LO MÁXIMO”: ALEXIS WILSON

Mientras que el receptor Alexis Wilson, que pertenece a los Cardenales de San Luis, viene decidido a dar lo máximo de sí y ser pieza vital en la obtención del título que buscan desde que iniciaron la pretemporada.

Así es que desde el primer día hay que ir por el título, todos estamos trabajando para el objetivo que es llegar hasta Puerto Rico.

El mochiteco.

Alexis Wilson definió como una excelente temporada la del Verano en las sucursales de Cardenales de San Luis, “con buenos resultados y más que nada nos mantuvimos sanos todo el año y eso es importante. Cuando se tiene salud tienes la oportunidad de hacer bien las cosas”.

Su opinión en relación a la llegada del también receptor, Alfredo Hurtado, destacó que siempre es bueno la llegada de compañeros frescos y que puedan hacer el equipo.


También lee: Un homenaje bien merecido para Chuy Cardona y Daniel Acosta


“Eso es bueno, no tengo el gusto de conocerlo, pero he escuchado cosas muy buenas de él y es bueno para la organización que sigan llegando jóvenes”, manifestó.

“SOY UNA PERSONA DISPUESTA A TODO”: ANTONIO LAMAS

“Yo soy una persona dispuesta a entrar a todo, a apoyar el equipo. El año pasado hubo circunstancias que no estuvieron al alcance de uno, pero venimos con la mentalidad de ayudar, apoyar para pasar a los playoffs, esa es la meta inicial”, dijo Antonio Lamas.

El versátil elemento, que ha jugado un rol muy importante en el equipo en campañas anteriores, refirió estar muy contento de llegar al primer día de entrenamientos, de estar con sus compañeros y vestir otra vez la casaca guinda.

El jugador de Pericos de Puebla en el verano y que le tocó otra vez vivir una gran temporada, destacó que Benjamín (Gil) trae otras nuevas ideas, “pero estamos aquí para apoyarlo, ayudarlo y que venga lo que Dios quiera. Es difícil llegar de la banca en cualquier situación y tratar de hacer el trabajo, por eso vamos a prepararnos en lo que Benjamín nos vaya a ocupar. Lo principal es tener la disposición de ayudar al equipo y la mente fuerte que es lo que te va a ayudar”.





Lee más aquí


VAYA jornada que vive el softbol del Club La Careada en su grupo C. Foto: Cortesía