Culiacán, Sinaloa.- Con un gol ya en las postrimerías del encuentro, el representativo de Gourmets Soccer terminó por quedarse con los máximos honores en la Liga de Futbol de 60 años y más, luego de imponerse con marcador de 2-1 a Pumas en la gran final celebrada en la Unidad Deportiva de Sagar.
Vaya juego fue el que protagonizaron estas dos escuadras, ya que ambas llegaron al duelo titular con la moral por las nubes al haber dejado en el camino a dos de los equipos favoritos en la ronda de semifinales.
Puedes leer: Quirino Ordaz llega en taxi a las instalaciones del PRI a refrendar su militancia
Pero en el duelo titular, ni Gourmets Soccer ni Pumas dejaron que desear al dar un partido parejo y cerrado de principio a fin, a tal grado de que prácticamente en la última jugada del mismo se decidió al campeón.
Teófilo Osuna le puso número al marcador en la primera mitad y le dio ventaja a los “felinos”, pero Gourmets Soccer reaccionó y se fue con todo al frente para emparejar la pizarra antes de irse al descanso con el tanto de César Hach.
Puedes leer: Caballeros sigue con su buena racha en basquetbol
Ya en la parte complementaria de vivió lo mejor del partido, con dos cuadros buscando con todo el gol que les diera la aspiración de ganar y coronarse, pero cuando todos esperaban que se definiera el título en los tiros de penal, apareció en el área un remate de cabeza de Jesús Cano, el cual quedó en los pies de Alfredo Osuna que ni tardo ni perezoso aprovechó la acción para mandar el balón al fondo de las redes y darle el triunfo y cetro a Gourmets Soccer.
Ya en la premiación, se hizo entrega de los trofeos correspondientes a Pumas como subcampeón, así como a Gourmets Soccer como el campeón, y a su artillero Alfredo Osuna como el eterno monarca de goleo individual que ya se alargó a siete títulos en fila.