Culiacán, Sin. De verdad que la función de Lucha Libre que llevó a cabo el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en la cancha de pasto sintético de futbol de la colonia Felipe Ángeles, terminó siendo todo un éxito.
Fueron más de un millar de asistentes entre niños, jóvenes y adultos lo que se dieron cita desde muy temprano al lugar en el cual se colocó el ring, y así disfrutar las cuatro luchas con profesionales.
Este evento fue debido a los festejos del 488 aniversario de la fundación de Culiacán, y el deporte con su espectáculo como lo es la Lucha Libre no pudo haber quedado fuera, y los asistentes quedaron conformes y agradecieron este tipo de eventos a celebrados en las colonias populares de nuestra ciudad.
También lee: Dorados y COBAES estrechan lazos con una tarjeta
Carlos Lara Cebreros, titular del IMDEC, agradeció a las familias enteras que se dieron cita a la unidad deportiva, y felicitó a los luchadores que con todo profesionalismo hicieron vibrar a los asistentes con sus vuelos sobre y afuera del ring.
En la primera función, se la victoria fue para Eel Camaleón dominando al Infernal en una sola la caída; Siniestro y Asesino Americano con un defaul a Doberman y El Dellin Jr. se llevaron la noche.; Ninja y Roning vencieron a Mario Mora y Antrax uno; y en la última función La Parquita y Brasito de Plata vencieron a Espectrito y Pentagoncito.
Lee más aquí ⬇