Culiacán, Sin.- Con la participación de competidores de Mazatlán, Los Mochis, Guasave y el anfitrión Culiacán, tuvo lugar con gran éxito el torneo Estatal de Tenis infantil y juvenil de la Federación Mexicana, en las instalaciones del Centro cívico Constitución, bajo fuerte medidas de sanidad en cada uno de sus espacios.
El Club Campestre Chapultepec bajo la dirección del coach Andrey Ríos obtuvo un par de títulos de campeón y dos de finalistas.
En la categoría 12 años femenil, la mejor fue Monserrat Montaño y en la 16 femenil se quedó con los máximos honores Valeria Castro.
Y con duros partidos en la final, Diego Elorriaga en la categoría 10 años varonil y Flor Fong en 16 femenil obtuvieron el segundo puesto al quedar como finalistas.
Puedes leer: Con atractivos premios el torneo anual de golf
En el caso de Rafael Vega, Rodolfo Guerrero, Arturo González, Juan Pablo Viedas, Manuel Diarte, Santiago Pérez, Andrea Rangel, José Guerra, Enrique Elorriaga, hicieron un gran papel, pero no fue posible pasar a la ronda de finales. Se mantienen trabajando fuertemente en el proyecto infantil juvenil del club.
Lee más aquí ⬇