Culiacán, Sin. - Con una participación récord, se llevó a cabo la edición 23 de la Carrera Pedestre de Ganac, la cual se organizó de manera conjunta entre esta fundación y el Tecnológico de Monterrey, misma que tuvo como meta de salida y llegada en la Isla de Oraba.
Familias enteras se dieron cita al Paseo Niños Héroes para tomar el recorrido que consto de cinco kilómetros, y la idea es que cada familia hiciera el recorrido con uno de los niños de Ganac, quienes de una manera alegre vieron como competían en el trayecto por el Malecón Nuevo hasta llegar a la meta de llegada en la misma Isla de Oraba.
En total, Fundación Ganac registro a cerca de siete mil participantes, tomando en cuenta que cada uno de ellos adquiere un boleto para tomar parte en la justa, y aunque no todos llegan a hacer el recorrido, lo importante en esto es apoyar en esta noble causa que cada año va tomando más fuerza las personas se van concientizando para apoyar.
Te puede interesar: Fernando Vega y César Ramírez se llevan el PMD 2019
Y como premio para los primeros dos mil que arribaron a la meta de llegada, se les obsequió una medalla de participación, además de que las i8nstalaciones de la Isla Oraba se convirtieron en un centro de fiesta para las familias enteras, ya que patrocinadores y colaboradores de Ganac realizaron ahí una tradicional kermese.
Lee más aquí: