Culiacán, Sin. -Uno de los equipos más longevos en el emparrillado estatal Sinaloense llevó acabo su reunión anual en donde hacen homenaje a sus jugadores y celebran un Tochito, con un encuentro que finalizó con pizarra de 18-12, en las instalaciones de La Careada.
Con la presencia de personalidades del deporte local como fue el Instituto Municipal del deporte de Culiacán con Miguel Huizar representando a Carlos “Larry” Lara, El Comité Municipal de Futbol Americano de Culiacán representado por Mario Sánchez encargado de difusión en ausencia de Jorge Cruz actual presidente, así como Ignacio Ochoa de Águilas de la UAS, Dr. Oscar Molina, Diego Molina, Víctor Airola del Club Mulos, Arturo Sánchez Sandoval ex Chapingo y Juan Carlos Félix Presidente del club Broncos del Instituto Tecnológico de Culiacán.
También Lee: Frank de Boer, nuevo entrenador del Atlanta United
Durante el acto protocolario se entregaron diplomas a todos los ex jugadores participantes, en especial a Luis Gil, Omar Valdez y Ramón Sandoval, este último quien fuera Inmortalizado por el salón de la Fama Nacional SAFANAL por su excelente trayectoria.
Después de la entrega de reconocimientos se llevó a cabo el clásico juego de Tochito bandera entre Supers y Repollos donde Repollos se lleva el juego por 12-18 con gran actuación de Antonio Berdeja “Pechugas” sumando 3 anotaciones.
También Lee: Leyva vence a Barreda
Los ex jugadores fueron acompañados por sus familias quienes comentarían que este evento “Siempre tienen muy animados a sus participantes, aunque al día siguiente no se puedan levantar” expresó una de las esposas.
Finalizaron con una comida en el mismo lugar del juego con interacciones entre los hijos de los participantes buscando crecer la familia de Broncos y continuar este evento por muchos años más.