Culiacán Sin.- Buena respuesta se tuvo en el primer día de visorías de Dorados de Sinaloa, luego de que una gran cantidad de jóvenes se dieron cita la mañana y tarde de este lunes a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Sagarpa para ser checados por la plantilla de entrenadores de la escuadra sinaloense.
En lo que fue este primer día para checar a los jóvenes, se trabajó con los nacidos en los años del 2000 al 2008, en el cual cada uno de los prospectos a estar en las filas de Dorados de Sinaloa mostraron sus cualidades para la práctica del futbol.
Y para este martes tocará el turno para los nacidos en los años 2003, 2004 y 2005 con cita a partir de las ocho de la mañana en las mismas instalaciones de Sagarpa.
Te puede interesar: Dorados tendrá visorías este lunes y martes
Cabe señalar que la intención de Dorados de Sinaloa es la de reforzar su material para las divisiones de Segunda y Tercera División, además de la Liga Nacional Sub-13 en la cual han realizado grandes competencias llegando hasta la fase nacional.
Pero además, el equipo sinaloense busca dotar de material nuevo a sus equipos que tomarán parte en cada una de las Ligas Municipales de la localidad.
Leer mas aquí: