Culiacán, Sin.- Respaldado en un trabajo majestuoso del lanzador Eduardo Cabanillas de apenas un hit y siete ponches, aunado al bateo oportuno de Hernan Sing y Marcos Ahumada quienes conectaron tres hits cada uno, Inverplux pudo salir avante de su compromiso ante Alameños, venciéndolos por pizarra de 4-3 en la Liga Municipal de Softbol Elite.
Cabanillas estuvo imponente a lo largo de los siete capítulos y su magistral labor coqueteó por un momento con el doble cero, pero un cuadrangular de José Castillo en el cuarto capítulo, ya con uno fuera, impidió que se cubriera de gloria, ya que después retiró en fila a los últimos 11 bateadores a los que enfrentó.
Puedes leer: Al fin serán reconocidos los medallistas de oro
Eduardo Cabanillas quien también mostró un control encomiable al ceder solamente una base por bolas, contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros desde el arranque del partido, luego de madrugar a sus rivales con un ataque de tres carreras.
José Bocardo y Daniel Ahumada fueron pasaporteados por el derrotado Brayan Quintero y Ahumado murió en segunda tras rodado de Luis Castro. José Bocardo anotó enseguida la carrera quinielera tras rodado difícil al cuadro de Hernán Sing quien llegó a salvo a la inicial en bola ocupada.
Enseguida Marco Ahumada atizó doblete para remolcar a los dos corredores y darle ventaja de 3-0 a su equipo.
Un imparable del emergente Iván Angulo en la quinta entrada depositó en home a Singh en la registradora con la carrera del remache.
Lee más aquí ⬇