Nueva York.- Jacob de Grom lanzó pelota de cuatro hits al cubrir siete innings, al tiempo que recibió un raro respaldo ofensivo en el primer episodio, y los Mets de Nueva York vencieron el jueves por 4-0 a los Padres de San Diego.
DeGrom (6-7) ponchó a nueve y regaló una base en 105 lanzamientos y extendió a 17 su racha de innings sin tolerar carreras. El as tiene un promedio de carreras limpias de 1.86 en 62 partidos diurnos, el mejor en las Grandes Ligas desde al menos 1913 para lanzadores con al menos 200 innings.
Tras recibir esa ventaja temprana de cuatro, deGrom retiró a sus 11 siguientes bateadores, haciendo doblarse rodillas con su pronunciado slider.
*Paul Goldschmidt jonroneó por cuarto juego consecutivo, algo inédito en su carrera, para que los Cardenales de San Luis derrotasen el jueves 6-3 a los Piratas de Pittsburgh y completar una barrida en la serie de cuatro juegos que les permitió alcanzar a los Cachorros de Chicago en la cima de la División Central de la Liga Nacional.
*Con dos carreras en la novena entrada, Nacionales venció a Colorado 8-7, con pitcheo de relevo de una entrada de Díaz y salvamento 15 para Davis. Rodney sufre la derrota.
Lee más aquí ⬇