Culiacán, Sin. -Un gran evento se vivió en la Cancha de Usos Múltiples del Campo El Diez con una maratónica cartelera en donde hubo quince peleas amateurs y cinco profesionales con un gran ambiente.
La función fue protagonizada por el norteamericano Jesús Delgado, quien hizo su regreso a Culiacán después de sostener dos peleas en los Estados Unidos y se reencontró con su afición en una noche especial.
También puedes leer: Pequeños demuestran su calidad boxística en el Torneo José “Loco” Becerra
Delgado fue el gran ganador de la noche con una espectacular actuación, derrotando en solamente dos rounds a José Barragán con un gancho al hígado ante la explosión de la gente en las gradas del Campo El Diez.
Jesús demostró una vez más su poder en los puños para llegar a 9-0-1 en su récord con nueve knockouts, siendo además esta su quinta victoria en Culiacán.
"Me siento muy emocionado, muy feliz de haber peleado aquí con mi gente. Les agradezco por todo el apoyo. Si Dios quiere, vamos a volver a pelear pronto aquí", declaró el peleador de North Hollywood, California.
Por su parte, en la pelea co-estelar, Glenda Domínguez hizo valer la casa en una intensa contienda ante Itzel Reyes Grijalva, quien llegó desde Aguascalientes para hacerle frente a la culiacanense.
La "Finita" Domínguez salió con la mano en alto por una decisión unánime en un combate que supo resolver pese a la experiencia de su rival.
En más resultados de las peleas profesionales, Victoriano "Piraña" Núñez se impuso por decisión unánime a Abraham "Grillito" Manríquez, Alden Lomeli knockeó en dos rounds a Luis Macias y a Jesús Elizalde hizo lo propio en el Round 1 ante Alberto Moreira.