Culiacán, Sin. - El zurdo Heriberto Valdez dejó constancia de su calidad como lanzador al espaciar seis imparables en las cinco entradas de juego y en ello se apoyó Granos Olivas para imponerse por nocaut de 10-3 a Piratas avanzando de esa manera a la final de la Liga Municipal de Softbol Tercera Fuerza B grupo A.
Tres ponches y otras tantas bases por bolas, fue parte de la labor del ganador.
A los números de Mario Gaxiola fue la derrota mediante el castigo de 14 imparables.
Granos Olivas adquirió delantera de 4-0 en la misma primera entrada donde Norman González timbró en wild pitch, Jorge Shatam produjo dos con doblete y batazo del mismo calibre de Rigoberto Quintero sirvió para la restante.
Ampliaron a 5-0 con una en la segunda por hit de Sergio Castro, aunque en el cierre Piratas hizo la del 1-5 mediante inatrapable de Édgar Esquerra.
Granos Olivas dejó constancia de su superioridad al timbrar cuatro veces más en la cuarta donde jonrón de Héctor Núñez se llevó a dos por delante y hit de Jorge Shatam metió a home a Norman González.
Durante la quinta los ahora finalistas se apuntaron su décima carrera luego de hit impulsor de Luis Núñez y Piraras respondió con dos (doblete de Shizud Mendoza) para el 3-10 final.
Los mejores bats de los ganadores fueron Marco Olivas de 4-3, Norman González de 3-2 al igual que Jorge Shatam y Luis Núñez de 2-2.
Lee más aquí ⬇