Culiacán, Sin.- Luego de admitir que en la segunda entrada sintió que se le podría abrir la ampolla que le ha propiciado problemas a la hora de lanzar, Guadalupe Chávez asentó que se hicieron los ajustes necesarios para poder continuar.
Un total de cinco innings logró cubrir Chávez ante Cañeros de Los Mochis para que Tomateros de Culiacán ganara 11-1 y se apuntara su primera barrida en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“La salida pasada tuve problema de una ampolla y por eso estaba en duda si podía tirar o no, gracias a Dios me recuperé a tiempo y me dio la oportunidad de lanzar hoy (el domingo). Sí tuve unos problemitas, pero todo salió bien”.
En cuanto a que si hubo momentos en que ya no podía continuar, se sinceró al decir que efectivamente sí y ello se presentó en el segundo episodio, “sentí que se me iba a abrir la ampolla, pero gracias a Dios seguimos tirando bien y no pasó nada al hacer los ajustes necesarios con el couch y salieron bien las cosas”.
Al final de las cinco entradas lanzadas y que, por cierto, le redituó el triunfo, espació tres hits y dos bases por bolas, permitió una carrera y ponchó cinco contrarios, mientras que sus compañeros le apoyaron con 12 imparables, entre ellos tres jonrones.
Puedes leer: Ni tan caballerosos, Águilas pega primero
En relación a la victoria que implicó la barrida para sostenerse entre los mejores, explicó que “gracias a Dios se dio el resultado, mis compañeros apoyando en todo momento, nunca bajaron la cabeza. Sabemos que somos un buen equipo que nunca va a dejar de luchar”.
Referente a las expectativas para él refirió que espera solo cosas buenas, que hay grandes planes con el equipo, siempre en espera se den buenos resultados.
Lee más aquí: