Culiacán, Sin. Fausto Miller siguió sonándole a la pelota y de esa forma apoyó magistral salida de Guillermo Zambrano para darle a Los Mixers gran triunfo por blanqueada de 7-0 sobre Acuícola Los Primos, esto dentro de las acciones del grupo C donde ambos pelan el cuarto puesto perteneciente al XVII Torneo de Softbol del Club La Careada en su temporada Marcos Echave-Pavhel Rochín”.
Los Mixers lograron ante Gandhi Singh tres carreras en la primera parte con cuadrangular de Fausto Miller, e hicieron otras tres en la segunda, ahora con bateo de Óscar Gurrola y Gaspar Verdugo.
Mientras que Los Primos apenas amenazaron en los tres primeros capítulos con hits de David Cañedo y Elías Navarro, pero no pasó de ahí.
También lee:
*PEDRO Ledezma junto a Luis Celis Godoy encabezaron con cuadrangulares la ofensiva en apoyo a una exitosa salida de Luis Salazar para darle a Julio Cháidez gran victoria de 13-7 ante Uniformes Cale.
Los victoriosos que por cierto van cuesta arriba, lograron ocho carreras en los dos primeros capítulos sobre Martín Zepeda con el bateo de Ledezma y Celis, añadieron el resto ante Luis López ahora con el aporte ofensivo de Celis Islas y Jaime Beltrán.
Los confeccionadores de uniformes anotaron su racimo en la cuarta aprovechando cuatro pasaportes y oportunos imparables de Alfredo Camacho y Giovanny Salas.
*GROSERO bateo de 14 hits de los primeros cuatro en el orden al bat y picheo de Cuauhtémoc Romero dieron como resultado gran triunfo al Kañal sobre Títeres de La Turmalina con score de 11-5.
El triunfo se fabricó con siete carreras ante Heriberto Valdés en la tercera tanda, y con otras cuatro sobre Ricardo Laija en la quinta, para esto contaron con el bateo de Luis Acosta junto a Jarím Arámbula de 4-4 cada uno, además de Renato Leyva y Alejandro Montoya de 3-3.
También lee: Miguel Valle explota con par de cuadrangulares y luce con el brazo
Los derrotados timbraron solo en el sexto capítulo sobre el relevo de Gerardo Tirado con oportunos imparables de Daniel Torrero, Joel Mejía y Rafael Gutiérrez.
*SOBERBIO juego de Héctor Rubio quien lanzó cinco entradas y además que bateó tres imparables, sirvió para que AUS humillara 8-1 a Rokets.
El triunfó se cocinó sobre Rigoberto Castro con remolcadas de Édgar García y Naú Beltrán para tres carreras en el primer inning, en la segunda consiguieron otras cuatro con el bateo del mismo Rubio además de Emanuel Jacobo, en tanto que la restante la timbraron ante Zeyn Inzunza con impagable de Miguel Jacobo.
También lee:
Los derrotados, que comparten el subliderato con estos mismos rivales, apenas hacen su penosa carrera en el séptimo capítulo sobre el cerrador Aarón Chávez con bateo de Alexis Ferrán.
*PADRES continuó en plan grande y esta ocasión contó con gran labor de Jaime Duarte para superar 10-0 a Trampa Bar en acciones del sector A.
El triunfo lo sellaron con cinco carreras en la primera y otras tantas en la quinta ante Juan López, esto mediante bateo oportuno de Alejandro García, Mario Cárdenas, Alfonso Tolosa e Iván Rivera.
Los derrotados, que siguen en el sótano, solo pegaron tres hits sin poner en riesgo la blanqueada.