Culiacán, Sin. - El aún joven jugador Gustavo Damián Canto se convirtió en el cuarto refuerzo de Dorados de Sinaloa para el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, llega para darle más fuerza a la defensa del equipo sinaloense que al parecer en serio busca ser uno de los animadores de la competencia.
Canto se une a los jugadores Amaury Escoto, Rubio Rubín Méndez y Fabián Bordagaray, quienes llegaron para reforzar la delantera ante la salida del atacante Vinicio Angulo quien ya está en León para defender los colores de la Fiera.
Gustavo Canto, con apenas 24 años de edad, es un jugador espigado con 1.86 metros de estatura, se desempeña como defensa central, sus cartas de presentación dicen que va muy bien por arriba y seguramente la dará más seguridad a esa línea de Dorados.
También lee: Para Javier Báez, el equipo enderezará el camino
Debutó muy joven en Argentina, su país natal con el Racing de Córdoba, y de ahí ha pasado por equipos como Tiro Federal, Sarmiento y Ferro, antes de llegar a los Xolos de Tijuana en el 2018, con quienes militó en el torneo anterior, y de donde fue mandado a Dorados para defender los colores en el torneo que apenas inició.